ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DECIDÍO IMPORTANTES CAMBIOS AL ESTATUTO

0
217

Compartimos los cambios realizados al ESTATUTO en una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA convocada al efecto el 18 de Julio de 2019.

El objetivo es dar acceso a nuevas categorías de socios y la cantidad de integrantes de COMISION DIRECTIVA

Modificación del Estatuto

Se modificó el estatuto en TÍTULO SEGUNDO: DE LOS ASOCIADOS

Artículo 4°: Habrá cuatro categorías de asociados: Honorarios, Activos, Adherentes e Invitados, sin distinción de sexo.

a.- Honorario: se trata de un socio que por sus importantes aportes a la actividad y trayectoria es merecedor de una distinción. Tienen voz pero no voto en las asamblea y no pueden integrar la comisión directiva.

b.- Activos: son aquellos socios que pagaron la cuota de ingreso que le permite integrar esta categoría. Tienen voz y voto en las asambleas y pueden integrar la comisión directiva. Tienen acceso a todos los beneficios, acuerdos, promociones y registros actuales y futuros. Están obligados a pagar la cuota mensual.

c.- Adherentes: son socios que ingresan a la entidad sin pagar la cuota extraordinaria de ingreso. Tienen voz pero no voto en las asambleas y no pueden integrar la comisión directiva. Tienen acceso a todos los beneficios, acuerdos, promociones y registros actuales y futuros. Están obligados a pagar la cuota mensual.

d.- Invitados: son socios que ingresan a la entidad completando un formulario en la página web. “No pagan cuota mensual y tampoco deben pagar la cuota de ingreso”.  Reciben  asesoramiento, contención, opiniones de asociados con años de experiencia en el medio, información, etc.. No tienen voz ni voto en las asambleas y no pueden integrar la comisión directiva. No tienen acceso a los beneficios, acuerdos, promociones y registros actuales y futuros. Se explica que la nueva categoría de socios Invitados tiene el objetivo de acercar a productores y realizadores del país a la entidad para que puedan conocer quienes somos que hicimos y que estamos haciendo e interiorizarse sobre CAPRICA y su PLATAFORMA COMUNICACIONAL

Se modificó el estatuto en TITULO TERCERO DE LA COMISION DIRECTIVA:

Se reforma el estatuto en cuanto a la cantidad de miembros de la Comisión Directiva. Actualmente está establecida en 12 miembros y se la redujo a 8 personas, con el objetivo de lograr movilidad de autoridades y facilitar la presentación de documentación.

Artículo 14º: La Asociación será dirigida y administrada por una comisión Directiva compuesta de un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero, un Vocal Titular y un Vocal Suplente . Habrá asimismo una Comisión Revisora de Cuentas compuesta por un miembro titular y un miembro suplente. El mandato de los miembros será de dos (2) años, pudiendo ser reelegidos por un solo periodo más en el mismo cargo. Los mandatos serán revocables en cualquier momento por decisión de una asamblea de asociados, estatutariamente convocada y constituida con el quórum establecido en el artículo 32º para la primera y segunda convocatoria. La remoción podrá decidirse aunque no figure en la orden del día si es consecuencia directa de un asunto incluido en la convocatoria.

2. Movilidad de categorías de socios. Se resolvió que los socios adherentes pueden pasar a ser socios activos solo deberán enviar un mail y abonar la cuota extraordinaria.

3. Socios con deuda y mora. Se resolvió que los socios que tengan deuda de tres meses serán intimados via mail y whatsapp Si no regulariza la situación en el lapso de 30 dias, la Comisión Directiva lo podrá cambiar de categoría. Para volver a tener la misma categoría de socio deberá cumplir los requisitos correspondientes que se exigen sea adherente o activo.

4. Se resolvió a propuesta de un socio y aprobado por unanimidad declarar SOCIO HONORARIO al productor ABEL ENRIQUE GUARISTE.

DEJE SU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre