BIENVENIDO GUSTAVO BALBOA

Para una entidad que tuvo como propósito desde su creación en marzo de 2011 de ser inclusiva con todos los actores de la comunicación , el ingreso como SOCIO de Gustavo Balboa viene a demostrar que esa prédica en el tiempo queda mostrado.

Gustavo Balboa es un LOCUTOR PROFESIONAL de vasta y demostrada trayectoria

inconfundible tono y registro de voz lo exponen a un rápido reconocimiento .

Pero las actividades del locutor no se ven solo reflejadas en la locución comercial Gustavo ha realizado la conducción de programas radiales y Congresos y eventos Empresariales, Culturales, entregas de Premio, etc.

CAPRICA le da la bienvenida a GUSTAVO BALBOA que dada su afinidad con la radio y defensor del rock en todas sus expresiones sumado a LA BUTACA una de sus creaciones que visibilizan la calidad y cantidad de referentes de la cultura la música el arte el espectáculo en todas sus expresiones que muchas veces no gozan de la difusión para que la comunidad Marplatense sepa de todos ellos.

 

Condenser microphone, recording studio shot.

Seguramente Gustavo Balboa encontrará en las herramientas comunicacionales de la que dispone nuestra entidad el vínculo para que pueda dar rienda suelta a su capacidad e imaginación y concretar algunos otros proyectos que muchas veces en la individualidad se hace difícil concretar.

 

Studio microphone in front of mixing console in recording studio

La radio XFN será tu primera estación de un largo recorrido junto a todos los que le damos vida desde hace muchos años a trabajar unidos y organizados , con objetivos claros de no declamar hablando sino haciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí