BIENVENIDO RUSO JASKILIOFF

0
22

Jorge Jaskilioff es periodista y productor de contenidos desde hace 37 años. Su trabajo se ve reflejado en los medios de la ciudad y del país Dilatada trayectoria apoyado en sus actuales naves insignias LA VOZ DEL ESTADIO en radio FM 104.3 Mdp y GOLES DE MEDIA NOCHE en TELEFE MDP el canal 8 MdP,la RADIO ONLINE PROPIA, ( disponible en el Play Store como GDM RADIO, que también se puede escuchar en el portal propio de www.golesdemedianoche.com donde hay instalado un “transmisor” para darle “play” y sale la radio que nació en noviembre de 2017, cuando “abandoné radio Brisas tras 8 años con dos martín Fierro ganados y una nominación a “mejor programa deportivo radial del interior de la Argentina”, por lo que sentí que cercenaban mi libertad para opinar en nombre de la pauta publicitaria OFICIAL, que- al decir de su CEO – lo que yo expresaba le iba a complicar pagarle el sueldo al personal. Alli rápidamente le dije y me dije, que no iba a sentirme responsable de quitarles el sustento a mis compañeros de trabajo, pero tampoco a negociar mi dignidad y libertad para expresarme, así que, en 48 horas, me fui. ”

GDM RADIO – con tal denominación- también se puede escuchar en las plataformas de Radio Cut; Tunein Radio  y en el sitio de www.etermardelplata.co

Ee el mes de Abril el RUSO DEL FUTBOL se ha sumado como socio a CAPRICA , aportando sus contenidos a la plataforma comunicacional XFN.

En varias oportunidades Jaskilioff expresó lo siguiente : Me considero un tipo de radio , en este sentido, cuando uno se corre de algún lugar no es que renuncia “tiene que ver con la dignidad y no la negocio.

Consultado sobre la actualidad en los medios de comunicación, Jaskilioff  señaló que todos los medios de difusión en la Argentina dependen para funcionar de la “célebre y maldita” Pauta Oficial, mediante la que el Estado” el que, aprovecha de turno para “aleccionar” a comunicadores y según opinen reciben o no esa dádiva y Mar del Plata no es la excepción.

Bienvenido colega, siempre has arriesgado tiempo y dinero para llevar adelante y lograr cosas para el deporte y en especial el Futbol ,

hay mucho por hacer , las herramientas están, la autogestión es el símbolo nacional para que el pueblo pueda ver contenidos y en Mar del Plata de manera gratuita. gracias XFN el CANAL 41 DE AIRE.

 

DEJE SU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre