Comunicado de Prensa Nº 3

0
53

CAMARA ARGENTINA de PRODUCTORES y REALIZADORES de CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Nuesta Misión:

Defender los intereses de los trabajadores del sector.

Posicionamiento como entidad ante las señales de cable locales, aire ,Polos y nodos productivos de televisión Digital Abierta de la República Argentina.

Defender nuestra producción, generada con años de esfuerzo, profesionalización y en continuo contacto con nuestros auspiciantes, vecinos y la comunidad a la que pertenecemos.

Nuestros Objetivos y Nuestras Acciones:

Asesoramiento legal e impositivo.

Generara convenios de afinidad y beneficios para integrantes de CAPRICA.

Firmar acuerdos de cooperación, promoción, difusión  y de intercambio con universidades nacionales y privadas de la República Argentina y el mundo.

Representación ante organismos gubernamentales y empresas de  medios audiovisuales estatales y privados, como así también las agencias de publicidad y los operadores de  cables.

Es correcto…

* La FEDERALIZACION de las PRODUCCIONES que se generan a diario.

* Hacer una televisión que nos represente a todos.

* Pensar en tres actores dinámicos para la nueva TV: Universidad, Estado, Sociedad        civil y sus representantes.

* Producir contenidos implica pensar-desarrollar, es nuestra especialidad durante años de esfuerzo, constancia y trabajo continuo, es correcto pensar que todo esto tiene     UN VALOR que nos es propio y nos corresponde.

* Pensar en nuevas alternativas de comercialización, en donde nuestros productos sean valorizados y nos beneficiemos con los contenidos que generamos.

* Pensar en una CAPACITACION que logre incorporar más y mejores actores a nuestro mercado.

* Implementar, ajustar y profesionalizar programación y contenidos llevará un período de 2 a 5 años, es necesario un pensamiento ESTRATÉGICO al respecto.

* Sostener que nuestro accionar trasciende un reclamo puntual y a través de la   dinámica de los hechos, debemos plantearnos objetivos más amplios y beneficiosos para todos los que hacemos televisión desde hace tantos años.

Es incorrecto…

Si dentro de la sociedad civil y sus representantes no se llama a la participación a los que hacemos televisión y somos los que conocemos producimos  y realizamos en forma independiente contenidos

Si no valoramos lo que hacemos, si no nos hacemos valer y si entendemos que las soluciones son individuales y asiladas.

Si no podemos pensarnos unidos, más allá de diferencias, pensamientos ,estilos y características PARA POTENCIARNOS y darle más rentabilidad y presencia a nuestros productos.

RELEXION

Dijo Antonio Tarrago Ross  ” la TV de Aire y de Buenos Aires, con “todo” hace NADA …y en la TV de Cable , sobre todo la del interior , con “nada” hace TODO.

Decimos nosotros: los PRODUCTORES  INDEPENDIENTES , principalmente los del interior del país son los responsables que han posibilitado la existencia de contenidos en los Cables y Canales de Aire de cualquier lugar del país.

CAPRICA

LUCHAMOS POR LOS DERECHOS DE LOS QUE HACEMOS TELEVISION

DEJE SU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre