Comunicado de Prensa Nº 4

QUIENES SOMOS Y QUEREMOS

QUE ES C.A.P.R.I.C.A.

Asociación Civil C.A.P.R.I.C.A. es la Cámara Argentina de Productores y Realizadores Independientes de Contenidos Audiovisuales.

OBJETIVOS DE CAPRICA:

La defensa de los derechos e intereses de los productores independientes, posicionamiento como entidad ante las autoridades gubernamentales, las empresas de medios audiovisuales  públicos y privadas de señales de radio AM y FM de cable y de aire de nuestra ciudad y del país, agencias de publicidad etc.

La inserción en la televisión digital abierta y en Polos y Nodos de Producción Digital Audiovisual. Con los contenidos que puedan generar los miembros de la cámara desarrollar cuatro Plataformas Temáticas de Contenidos para vender al Banco Nacional de Contenidos  a la Televisión Digital Abierta Gratuita, la Privaday Comunitaria como así también a los Canales Locales de cualquier Cable Operador de la República Argentina. La Federalización de nuestras producciones, lograr nuevas alternativas de comercialización.

Optimizar la calidad profesional de los contenidos audiovisuales incorporando más y mejores actores a nuestro mercado creando una entidad educativa propia que promueva la profesionalización de los miembros de la cámara, productores independientes y cualquier ciudadano de nuestro país.

QUIENES LA COMPONEN:

Productores Independientes de Contenidos de Televisión y Radio, con representación legal en todo el territorio de la República Argentina, encontrándose nuestra mayor demanda societaria en la ciudad de Mar del Plata.

PORQUE SE CREO CAPRICA

Por la problemática que causó la aplicación del Art 82 Inc C de la nueva ley de medios Nº 26.522 ,que limita a 8 minutos de publicidad por hora en nuestros contenidos, además de relacionarnos y confundirnos directamente con los cable – operadores.

Ante tal desigualdad nos unirnos para solicitar ante las autoridades del AFSCAse revea tal normativa demostrando que somos productores y generadores de contenidos independientes que perdimos el 33% de nuestros ingresos.

CAPRICA UNA ONG:

Estamos inscriptos en el Ministerio de Gobierno de La Provincia de Buenos Aires en la dirección Provincial de Personas Jurídicas legajo Nº 180.797 , como así también ante la  AFIP-DGI.con número de CUIT 30 – 711173667 – 7

LUCHAMOS POR LOS DERECHOS DE LOS QUE HACEMOS TELEVISION

DEJE SU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre