Comunicado de Prensa Nº 5

0
18

                                       RECUPERAR LOS 4 MINUTOS

FUNDAMENTOS DE LA SOLICITUD

La casi totalidad de los programas de TV son realizadas por productores independientes financiando el 100% de los contenidos (emisión, artístico, periodístico y técnico), que se absorbe exclusivamente con los ingresos publicitarios.

La efectiva aplicación del art 82 Inciso C la Ley 26.522 amenaza la continuidad de los programas, colocando en serio riesgo innumerables fuentes de trabajo directas e indirectas contrariando claramente los objetivos de la Ley.

Respetamos el espíritu de la Ley pero tenemos la obligación de aclarar que los productores y realizadores independientes de contenidos audiovisuales no somos ni licenciatarios/ni Cable Operadores, si somos los responsables de la generación de contenidos en la programación de las señales locales por sistema de abono de nuestra ciudad y en gran parte del territorio de la República Argentina.

Considerando que estamos inscriptos en el AFSCA como productores de contenidos con trámite pertinente ante la AFIP es que  seguimos solicitando ante las autoridades del AFSCA, que los generadores de contenidos que realicen producciones independientes en las señales locales por suscripción podamos recuperar los 4 minutos por hora de publicidad.

                                                   

CAPRICA

LUCHAMOS POR LOS DERECHOS DE LOS QUE HACEMOS TELEVISION

     Rubén Muñoz                       Presidente

     Marcelo Harotzarena          Vicepresidente

     Walter Wolfram                   Secretario

     Claudio Malacalza               Tesorero 

DEJE SU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre