CONVENIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA – CAPRICA

0
109

Entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA,  y la CÁMARA ARGENTINA DE PRODUCTORES Y REALIZADORES INDEPENDIENTES DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES, se firmo oportunamente un CONVENIO MARCO.

Entre La UNIVERSIDAD y CAPRICA desarrollarán, de manera conjunta, los aportes en el área académica, de investigación, extensión, vinculación y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones y que contribuyan al cabal cumplimiento de sus objetivos.

Dejando constancia que en todas las circunstancias o hecho que tengan lugar como consecuencia del funcionamiento del presente convenio, ambas instituciones mantendrán la individualidad y autonomía de sus respectivas estructuras técnicas y administrativas, no comprometiéndose aspectos patrimoniales.

Por la UNIVERSIDAD, firmó su Rector, el CPN Alfredo Remo Lazzeretti, y por C.A.P. R.I.C.A su presidente Huan Carlos Blanco.

De ese acuerdo marco surgieron las prácticas profesionales académicas con la Facultad de Ciencias Económicas que se desarrollarán en el próximo ciclo académico.

Para CAPRICA un eslabón más de su crecimiento instirucional.

DEJE SU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre