EMPEORA EL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS LEGALES EN MATERIA LABORAL Y PROFESIONAL EN CANAL 10 DE MAR DEL PLATA

0
78
LA FALTA DE ACTUACIÓN DE LOS ORGANISMOS RESPONSABLES DEL CONTROL DE LA ACTIVIDAD EN RADIO Y TELEVISIÓN, PESE A NUESTRAS CONTINUAS DENUNCIAS, DENOTA UNA DESIDIA TOTAL QUE ALIENTA A LOS RESPONSABLES DE CANAL 10 DE MAR PLATA PARA EMPEORAR DÍA A DÍA EL PANORAMA, CONSTITUYENDO UNA FALTA DE RESPETO HACÍA NUESTRA PROFESIÓN, Y POR ENDE A NUESTROS COMPAÑEROS LEGALMENTE HABILITADOS POR EL ENACOM… LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE .
DETALLES DE LOS INCUMPLIMIENTOS:
                                                MAR DEL PLATA JUEVES 3 DE OCTUBRE  2019 –
 
 
NUESTRA SECCIONAL SIGUE RECIBIENDO DIARIAMENTE DENUNCIAS SOBRE LOS TEMAS LARGAMENTE RECLAMADOS A LA EMPRESA, A QUIEN ENVIAMOS TODOS NUESTROS MENSAJES; AL ENACOM Y AL MINISTERIO DE TRABAJO; … TODO ES IGNORADO Y SIGUEN AUMENTANDO LOS CASOS Y TEMAS, QUE SON :
 
— ACTUACIÓN EN EL NOTICIERO DE PERSONAS SIN HABILITACIÓN , AHORA SE SUMO UNA          MÁS DESDE EL PASADO LUNES AL MEDIODÍA.
 
—  LAS PROMOCIONES DE LOS PROGRAMAS LOCALES SON HECHAS POR LOS CONDUCTORES           DE  LOS MISMOS, SIN INTERVENCIÓN  DE UN LOCUTOR , DADO QUE ES UN TAREA DE                 NUESTRA  PROFESIÓN.
 
— AMBOS TEMAS PERJUDICAN LAS FUENTES DE TRABAJO DE LOS LOCUTORES.
    A VECES UTILIZAN A LOS COMPAÑEROS DEL NOTICIERO, A LOS QUE NO SE LES PAGA, Y            EN  ALGUNA OPORTUNIDAD LES HACEN GRABAR AVISOS COMERCIALES.
 
— EL CANAL TIENE UN SOLO LOCUTOR DE TURNO QUE TRABAJA  UNICAMENTE LOS DÍAS            SABADOS Y DOMINGOS, Y QUE MANTIENE UNA DEMANDA CONTRA EL CANAL DESDE               HACE SIETE AÑOS, POR REDUCCIÓN DE TRABAJO,  Y CAMBIO DE TURNO DE TRABAJO.
     EL COMPAÑERO RETIENE  TRES DÍAS DE TRABAJO EN LA SEMANA, Y COBRA UN 30 % DEL         SUELDO QUE LE CORRESPONDE.
 
     EMPLEAMOS TODOS NUESTROS RECURSOS PARA REVERTIR LA SITUACIÓN DENTRO DE LOS       TÉRMINOS LEGALES, PERO COMO DECIMOS SIEMPRE, NOSOTROS NO TENEMOS                                REMUNERACIÓN POR NUESTRA TAREA GREMIAL; LOS QUE SÍ COBRAN SUELDOS SON LOS         FUNCIONARIOS, PERO NO CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES. NO OBSTANTE SEGUIREMOS       CON NUESTRA DESGASTANTE TAREA, POR QUE ES NUESTRO COMPROMISO CON QUIENES         REPRESENTAMOS .
 
 
                        RODOLFO GIL                                                  ALBERTO SOLARI
                   SECRETARIO GREMIAL                                                        SECRETARIO  GENERAL

DEJE SU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre