EMPEORA EL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS LEGALES EN MATERIA LABORAL Y PROFESIONAL EN CANAL 10 DE MAR DEL PLATA

LA FALTA DE ACTUACIÓN DE LOS ORGANISMOS RESPONSABLES DEL CONTROL DE LA ACTIVIDAD EN RADIO Y TELEVISIÓN, PESE A NUESTRAS CONTINUAS DENUNCIAS, DENOTA UNA DESIDIA TOTAL QUE ALIENTA A LOS RESPONSABLES DE CANAL 10 DE MAR PLATA PARA EMPEORAR DÍA A DÍA EL PANORAMA, CONSTITUYENDO UNA FALTA DE RESPETO HACÍA NUESTRA PROFESIÓN, Y POR ENDE A NUESTROS COMPAÑEROS LEGALMENTE HABILITADOS POR EL ENACOM… LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE .
DETALLES DE LOS INCUMPLIMIENTOS:
                                                MAR DEL PLATA JUEVES 3 DE OCTUBRE  2019 –
 
 
NUESTRA SECCIONAL SIGUE RECIBIENDO DIARIAMENTE DENUNCIAS SOBRE LOS TEMAS LARGAMENTE RECLAMADOS A LA EMPRESA, A QUIEN ENVIAMOS TODOS NUESTROS MENSAJES; AL ENACOM Y AL MINISTERIO DE TRABAJO; … TODO ES IGNORADO Y SIGUEN AUMENTANDO LOS CASOS Y TEMAS, QUE SON :
 
— ACTUACIÓN EN EL NOTICIERO DE PERSONAS SIN HABILITACIÓN , AHORA SE SUMO UNA          MÁS DESDE EL PASADO LUNES AL MEDIODÍA.
 
—  LAS PROMOCIONES DE LOS PROGRAMAS LOCALES SON HECHAS POR LOS CONDUCTORES           DE  LOS MISMOS, SIN INTERVENCIÓN  DE UN LOCUTOR , DADO QUE ES UN TAREA DE                 NUESTRA  PROFESIÓN.
 
— AMBOS TEMAS PERJUDICAN LAS FUENTES DE TRABAJO DE LOS LOCUTORES.
    A VECES UTILIZAN A LOS COMPAÑEROS DEL NOTICIERO, A LOS QUE NO SE LES PAGA, Y            EN  ALGUNA OPORTUNIDAD LES HACEN GRABAR AVISOS COMERCIALES.
 
— EL CANAL TIENE UN SOLO LOCUTOR DE TURNO QUE TRABAJA  UNICAMENTE LOS DÍAS            SABADOS Y DOMINGOS, Y QUE MANTIENE UNA DEMANDA CONTRA EL CANAL DESDE               HACE SIETE AÑOS, POR REDUCCIÓN DE TRABAJO,  Y CAMBIO DE TURNO DE TRABAJO.
     EL COMPAÑERO RETIENE  TRES DÍAS DE TRABAJO EN LA SEMANA, Y COBRA UN 30 % DEL         SUELDO QUE LE CORRESPONDE.
 
     EMPLEAMOS TODOS NUESTROS RECURSOS PARA REVERTIR LA SITUACIÓN DENTRO DE LOS       TÉRMINOS LEGALES, PERO COMO DECIMOS SIEMPRE, NOSOTROS NO TENEMOS                                REMUNERACIÓN POR NUESTRA TAREA GREMIAL; LOS QUE SÍ COBRAN SUELDOS SON LOS         FUNCIONARIOS, PERO NO CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES. NO OBSTANTE SEGUIREMOS       CON NUESTRA DESGASTANTE TAREA, POR QUE ES NUESTRO COMPROMISO CON QUIENES         REPRESENTAMOS .
 
 
                        RODOLFO GIL                                                  ALBERTO SOLARI
                   SECRETARIO GREMIAL                                                        SECRETARIO  GENERAL

Please Enter Your Facebook App ID. Required for FB Comments. Click here for FB Comments Settings page

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí