MUY FELIZ CUMPLE CONCURSO TV DIGITAL

Se cumplen 5 años -1827 días – desde aquel 4 de Diciembre de 2015 cuando CAPRICA se presentó al CONCURSO PÚBLICO DE TV DIGITAL ABIERTA TERRESTRE convocado por resolución 1072 AFSCA/15 Nº 9076.00.0/15 para la ADJUDICACIÓN de una Licencia de Servicios de TDA Modo Licenciatario Nº 9076.00.0/15. en la localidad de Mar del Plata Partido de General Pueyrredón.

El acto de apertura del Concurso Público Nº 76 para el Canal 30.2 /30.3 / 30.4 como Licenciatario en SD 576 Hasta 3,5 MBIT/S,  se realizó en  sede de la Delegación AFSCA Mar del Plata de calle La Rioja 2446.

Estuvo a cargo de la coordinadora de Normalización y Concursos Públicos del AFSCA, la Doctora Mariana Motta, acompañada por un escribano de AFSCA y representantes de CAPRICA.

Nuestro expediente lo conformaron las siguientes CARPETAS

I.- ASPECTO PERSONAL

II.- ASPECTO DE LA PERSONA JURIDICA

III.- ASPECTO PATRIMONIAL 

IV.- ASPECTO TECNICO Y DE LA VALORIZACION

V.- ASPECTO COMUNICACIONAL

El cierre del acto quedaron reflejadas las palabras de la autoridades de AFSCA y de los integrantes de CAPRICA.

Trascurrido dos años y sin haber tenido notificación alguna sobre el estado del concurso y de nuestro expediente, en Diciembre de 2017  solicitamos la VISTA del EXPEDIENTE .

Esto nos permitió en respuesta a las observaciones JURIDICO – PERSONAL – COMUNICACIONAL presentar DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA cuyo trámite es IF-2017-35653055-APN-AMEYS·ENACOM.

El 21 de Julio de 2018 debimos presentar a requerimiento de la Doctora Menzo nuevamente la misma DOCUMENTACION COMPLENTARIA esta vez certificada ante Escribano y legalizada ante el Colegio de Escribanos ocasionando gastos que estos trámites conllevan.

Transcurrido otro año, Jurídicas de ENACOM en Octubre de 2019 poné en conocimiento que solo faltaba la última instancia, la convocatoria del Jurado.

Luego de otros 120 días sin respuestas sumado el cambio de autoridades del gobierno Nacional que se trasladaron al ENACOM , en Febrero de este año 2020 solicitamos entrevista con el Doctor Martín Klimberg Director NACIONAL de  AUTORIZACIONES Y LICENCIAS quien el 13 de Marzo nos recibió en su despacho de Calle Lima 1007 de la CABA presentándole a el personalmente y por mesa de Entradas en ENACOM de Calle Perú 103 de la CABA , nota describiendo que habiendo sido subsanadas las observaciones realizadas por el ÁREA de Análisis Económico y Patrimonial y Análisis Jurídico y Técnico dando por cumplido los requisitos establecidos en los pliegos de Bases y Condiciones reflejadas en DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA presentada mediante IF-2017-35653055-APN-AMEYS·ENACOM con grilla de programación que cumple con el artículo 68 de la Ley 26522 y considerando que el artículo 35 del pliego de bases y condiciones que rige nuestro concurso se especifica que debe requerirse la intervención de un jurado a nuestro entender dicha convocatoria no es necesaria porque CAPRICA es ÚNICO OFERENTE que habiendo superado lo que exije el pliego de bases y condiciones se nos adjudique la LICENCIA para el CANAL 30.2 en General Pueyrredón .

Al cumplirse 5 años estamos esperando la aprobación de nuestra interpretación y se nos adjudique la LICENCIA porque todo lo realizamos DENTRO DE LA LEY, FUERA DE LA LEY NADA.

 

Please Enter Your Facebook App ID. Required for FB Comments. Click here for FB Comments Settings page

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí