Nueva línea de fomento para medios comunitarios y pueblos originarios

En una nueva reunión virtual, el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) anunció la apertura de una nueva línea del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) por un total de 100 millones de pesos, destinada al financiamiento de Producción de Contenidos Radiofónicos y Audiovisuales para Emisoras.

 

El objetivo de esta línea es fomentar la producción de programas y contenidos de calidad, dirigida especialmente a las emisoras de radio y TV, con licencia o empadronadas, y a las comunidades originarias. Es importante destacar que dichos beneficiarios deben contar con un requisito previo: contar con el Registro FOMECA otorgado o en trámite al momento de la inscripción.

 

La Línea P 2020 incluye dos formatos: Programa o Informativo Diario para Radio y Programa o Informativo Diario para TV, cuyos montos máximos a otorgarse en concepto de subsidio para cada proyecto será de $ 1.500.000 y $ 4.000.000, respectivamente.

 

La apertura del llamado a concurso de la línea de fomento será el 29 de mayo y permanecerá abierto hasta el 8 de julio de 2020. Quienes estén interesados podrán consultar el reglamento y los recursos necesarios para participar a través del sitio web del organismo, accediendo a http://www.enacom.gob.ar/fomeca-concursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí