NUEVAS AUTORIDADES EN CAPRICA

Con una importante afluencia de nuevos socios, más  la presencia de los primeros fundadores y el reencuentro con ellos, se celebró una nueva Asamblea Anual de CAPRICA , Cámara Argentina de Productores y Realizadores de Contenidos Audiovisuales, en el marco de un gran festejo, que contó, además, con la participación del artista, humorista y cantante Carlos García miembro de la entidad.

Mas de 30 voluntades presentes, fue celebrada una nueva Asamblea que fue coronada por un asado/picada, realizado por nuestro querido Francisco Paco García.

Las nueva Comisión Directiva quedó constituida de la siguiente forma:

Presidente  : García Francisco

Vice : Nelida García Sanchez

Secretario : Felix Barone

Tesorero : Jorge Topalian

Vocal Titular: Adrian Ladanaj

Vocal Suplente: Carlos Blanco

Revisor de cuenta Titular: Rubén Muñoz

Revisor de cuenta Suplente: Pascual Paoletta

Análisis de actividad en Redes sociales

Comenzamos la labor en enero 2021. En diciembre teniamos 669 seguidores en Facebook y 0 seguidores en Instagram.

A la fecha, contamos con 7262 visitas a facebook y 11.924 visitas a Instagram.

La composición de los lectores es levemente mayor de hombres. Seguramente por la gran cantidad de contenidos orientados al deporte.

Análisis de programación y evaluaciones.

Contactos con nuestros medios de la Multiplataforma.

Desde el mes de marzo/abril en CAPRICA comenzamos a medir la cantidad de usuarios que se conectan a nuestras señales de Radio y Televisión.

Cuando aclaramos que son solo las conexiones por medio de la web, quiere decir que no podemos aún medir la cantidad de gente que nos ve por aire o a través de las diferentes páginas y señales que toman nuestra señal, como son los casos de las cooperativas y el cable de Batán.

Tampoco podemos medir aún la cantidad de usuarios que ven o escuchan por medio de nuestras aplicaciones de APP ANDROID.

La radio estaba en una media de 100 conexiones totales, mensuales y la cantidad de usuarios era de 25.

Hoy tenemos un promedio de 2500 conexiones totales en el mes y la cantidad de usuarios únicos cautivos en Radio XFN son 750. Lo más alentador de estos números es que las producciones nativas y sobre todo en VIVO o falsos vivos son las que mejor miden.

Artísticamente la radio pudo ser ordenada, separando claramente los segmentos musicales y acompañados por spots artísticos que acompañan los momentos en donde no tenemos programación.

La sesiones en tiempo de duración tiene un promedio que oscila entre los 60 y los 120 minutos

Luego se le pudo dar una identidad a la tarde con franjas culturales y sociales de 13 a 18 y luego una franja deportiva de 18 a 20hs.

En cuanto al canal podemos decir que pudo afianzar sus números y mantener una media que ronda entre los 9000 usuarios únicos y un promedio de sesiones mensuales de 20000.

En septiembre hubo un ascenso en las conexiones totales que saltó a más de 45000.

Debemos destacar que los programas nativos de Canal XFN hacen la diferencia al momento de medir las cantidades de conexiones como ya lo hemos mencionado solo por internet BASQUET VISION – ROMPIENDO REDES – EL SHOW DE LOS NOTABLES – LATIDOS DE MI TIERRA –

Las producciones que comparten pantalla con otros canales engalanan la grilla de nuestro canal y en nuestra zona de cabecera como lo es en Batán los televidentes que captan nuestra señal por aire están muy contentos de encontrar contenidos que antes solo podían ver por cable en Mar Del Plata.

Ahora de forma libre y gratuita gracias a XFN CANAL 41. Esta plataforma está en constante crecimiento y el trabajo de los socios es vital para que esto siga ocurriendo.

Nuestro compromiso con nuestra plataforma nos va a dar en un corto tiempo la posibilidad de instalarnos en nuestra zona de influencia con mucha más fuerza.

Será un año de mucha actividad , para posicionar la Cámara en el Ámbito Nacional y poder brindar el asesoramiento y la defensa permanente de aquellos que hemos elegido y somos parte del colectivo de la producción independiente en Radio y Televisión.

Habrá en breve, un relanzamiento de la CONSCRIPCION ANUAL DE SOCIOS, que tendrá vigencia de 30 días.,  y será comunicada a nivel nacional , para que aquellos productores independientes que quieran asociarse a la CAPRICA, tengan por única vez ,un beneficio del 50% en la CUOTA DE INSCTIPCION

Please Enter Your Facebook App ID. Required for FB Comments. Click here for FB Comments Settings page