Reanudó la atención al público de Mesa de Entradas ENACOM

A partir del lunes 14/12/2020 se reanudó la atención al público de la Mesa de Entradas en Perú 103 C.A.B.A.

La atención se brindará los días lunes, martes, jueves y viernes, en el horario de 10 a 14 hs. Los días miércoles no se atenderá al público.

Con el objeto de evitar aglomeraciones o la excesiva concentración de personas, a fin de preservar la salud de todos, la recepción de documentación queda sujeta exclusivamente para los siguientes tipos de trámites presenciales: Oficios judiciales (que no puedan ser presentados mediante el sistema DEOX -Acordada Nº 15/20 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación- o a través del sistema Trámites a Distancia TAD), Pólizas de Caución y documentos de Organismos Oficiales.

El resto de los trámites deberán efectuarse a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD).

ACLARACIÓN: Los trámites de Prestación Básica Universal (PBU) no se realizan a través de Mesa de Entradas.

Ante cualquier duda, podrán realizarse consultas a la dirección de mail: consultasmesa@enacom.gob.ar.

FOTO TAPA : RUBEN MUÑOZ APODERADO DE CAPRICA EN ENERO DE 2018 PRESENTANDO DOCUMENTACIÓN DEL CONCURSO DE TV DIGITAL QUE SE ABRIO EL 4 DE DICIEMBRE DE 2015 Y A LA FECHA SIENDO UNICOS OFERENTES Y APROBADAS TODA  LA DOCUMENTACIÓN TODAVÍA NO SE ADJUDICO LA LICENCIA PARA EL CANAL 30.2 DE TDA EN GENERAL PUEYRREDÓN

Please Enter Your Facebook App ID. Required for FB Comments. Click here for FB Comments Settings page

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí